DRILL SERGEANT SKYLANDERS

Al igual que muchos artefactos Arkeyan, Drill Sergeant fue enterrado por siglos quedando en el olvido de una poderosa civilización antigua. Drill Sergeant se vio obligado entonces a convertirse en siervo de Terrafin, pero este no se sentía muy cómodo con la situación, así que su primera orden como maestro fue que Drill Sergeant no fuera su sirviente en absoluto Datos de Drill Sergeant Salud: 290 (máx. 580) Velocidad: 43 (máx. 91) Armadura: 12 (máximo 82) Crítica Hit: 30 (máximo 80) Elemental de energía: 25 (máximo 100) Habilidades básicas: Taladre Rocket: Capacidad de Primaria Disparar cohetes autoguiados hacia el blanco que persiguen a los enemigos de daño masivo. Nivela de carga: Habilidad secundaria Sargento puede lanzarse hacia adelante y el barril sobre los enemigos. Mejoras básicas: Una pronta recuperación Precio: 500 cohetes Taladro vuelva a cargar más rápido y no aumenta el daño . Bulldozer Resistencia Precio: 700 cargos Bulldoze dure más tiempo. Potencia de carga Precio: 900 Bulldoze cargo no más de daño. Auto-Blaster Precio: 1200 Objetivos e incendios en forma automática los enemigos cercanos. Taladre Rocket Un punto de vista de perforación Precio: 1700 Aumentar el daño de perforación Rocket. DX300-Drill Detonator Precio: 2200 Uso de avanzadas cargas explosivas, esto hace que sus ejercicios para liberar una zona explosiva del impulso de efecto. MIRV Rockets de perforación Precio: 3000 Rockets de perforación explotar en una serie de pequeños cohetes. Megadozer Speed ​​Boost Bulldozer Precio: 1700 Sargento se mueve más rápido durante una carga Bulldoze. Dios te salve, la tormenta Precio: 2200 Auto-pistola se dispara mucho más rápido y nunca se queda sin energía. Dozer Mega Precio: 3000 Cargo Bulldozer hace un daño extra y se puede cargar a través de algunos ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de Skylanders

Los Skylanders han sido congelados y desterrados a la Tierra por un malvado villano y ya no pueden utilizar sus armas y poderes mágicos para proteger Skylands. Tu puedes colocarlos en el portal del poder y devolverlos a la vida en su mundo para salvar a Skylands.
En este blog de Skylands tienes videos de los skylanders, dibujos para colorear skylanders individuales y en grupo, guias de juegos y muchas cosas más. Aquí estás en Skylands, estás en tu casa.