SKYLANDERS HEX CARACTERISTICAS Y ATAQUES

Hex
Hex es una hechicera elfa oscura, que es uno de los principales 32 Skylanders, tiene la capacidad de convocar y emitir la magia negra y hechizos. También puede convocar a la lluvia desde el cielo de grandes calaveras sobre sus oponentes, y darás crea una barrera de huesos para protegerse de los ataques enemigos. Especie: Elfo Oscuro Género: Femenino Papel: Ally ataques y mejoras de Hex: Conjurar fantasma Orb (energía primaria): Lanzamiento de orbes mágicos de la energía espectral de la pista a tus enemigos. La lluvia de las Calaveras (Alimentación Secundaria): Mantenga pulsado el botón se muestra para empezar a lanzar este hechizo. Cuando está completamente cargada, cráneos fantasmales llover. Mejoras básicas Muro de los Huesos (500): Crea un muro de los Huesos. Tormenta de las Calaveras (700): Conjunto Primavera hasta 4 cráneos con su lluvia de ataques Skulls. Fortaleza de los huesos (900): El muro de los huesos es más grande y tiene más daño a destruir. El doble de la Orbage (1200): Shoot 2 Orbes fantasma a la vez. Maestro de la sombra - este método de actualización le permite desarrollar su ataque Orb Phantom. Orbes de Larga Distancia (1700): Aumentar la gama de sus orbes Phantom. Cáustica Orbes Phantom (2200): Orbes Phantom hacer mayor daño. Inestable Orbes Phantom (3000): Orbes Phantom estallar, dañando a los enemigos cercanos. Crafter hueso - este método de actualización le permite desarrollar su lluvia de las Calaveras y el Muro de las capacidades de los huesos. Compuesto fractura (1700): Muro de los daños huesos a los enemigos que lo que toca. Caster Maestro (2200): Toma mucho menos tiempo para lanzar la lluvia de las Calaveras y el Muro de los Huesos. Skulls Troll (3000): La lluvia de las Calaveras que el aumento de los daños. Gema Alma de actualización Skull Shield (4000): La lluvia de golpes de distancia cráneos enemigos y ataques. Esta actualización requiere la Gema Alma en la cripta de Cadaverous Las estadísticas de partida en la versión de consola del juego. Salud: 270 (máx. 540) Velocidad: 43 (máximo 83) Armadura: 18 (máximo 51) Golpe crítico: 30 (máximo 80) Poder Elemental: 25 (máx. 100)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de Skylanders

Los Skylanders han sido congelados y desterrados a la Tierra por un malvado villano y ya no pueden utilizar sus armas y poderes mágicos para proteger Skylands. Tu puedes colocarlos en el portal del poder y devolverlos a la vida en su mundo para salvar a Skylands.
En este blog de Skylands tienes videos de los skylanders, dibujos para colorear skylanders individuales y en grupo, guias de juegos y muchas cosas más. Aquí estás en Skylands, estás en tu casa.