WHAM SHELL SKYLANDERS

Wham-Shell fue el rey de un dominio profundo de los océanos de Skylands que durante siglos se pensaba que era sólo una leyenda, pero durante largo tiempo los crustáceos vivieron en paz. Todo fue así hasta que su utopía submarina fue truncada e invadida por una legión de duendes de perforación de petróleo que dispersaron a su pueblo. Armado con una maza de gran alcance y mágica, Wham-Shell derrotó a los trolls codiciosos y los expulsó, ganando la maza el apodo de la galleta Troll. Poco después, Wham-Shell se unió a la Skylanders para ayudar a defender el mundo para evitar que este tipo de atrocidades vuelvan a suceder. Wham-Shell Elemento: Agua Ataque principal: Golpe con el mazo Ataque secundario: Lanzamiento de estrellas de mar Mejoras: Bastón real Golpe Poseidon Mega tridente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de Skylanders

Los Skylanders han sido congelados y desterrados a la Tierra por un malvado villano y ya no pueden utilizar sus armas y poderes mágicos para proteger Skylands. Tu puedes colocarlos en el portal del poder y devolverlos a la vida en su mundo para salvar a Skylands.
En este blog de Skylands tienes videos de los skylanders, dibujos para colorear skylanders individuales y en grupo, guias de juegos y muchas cosas más. Aquí estás en Skylands, estás en tu casa.