SKYLANDERS HEX CARACTERISTICAS Y ATAQUES

Hex
Hex es una hechicera elfa oscura, que es uno de los principales 32 Skylanders, tiene la capacidad de convocar y emitir la magia negra y hechizos. También puede convocar a la lluvia desde el cielo de grandes calaveras sobre sus oponentes, y darás crea una barrera de huesos para protegerse de los ataques enemigos. Especie: Elfo Oscuro Género: Femenino Papel: Ally ataques y mejoras de Hex: Conjurar fantasma Orb (energía primaria): Lanzamiento de orbes mágicos de la energía espectral de la pista a tus enemigos. La lluvia de las Calaveras (Alimentación Secundaria): Mantenga pulsado el botón se muestra para empezar a lanzar este hechizo. Cuando está completamente cargada, cráneos fantasmales llover. Mejoras básicas Muro de los Huesos (500): Crea un muro de los Huesos. Tormenta de las Calaveras (700): Conjunto Primavera hasta 4 cráneos con su lluvia de ataques Skulls. Fortaleza de los huesos (900): El muro de los huesos es más grande y tiene más daño a destruir. El doble de la Orbage (1200): Shoot 2 Orbes fantasma a la vez. Maestro de la sombra - este método de actualización le permite desarrollar su ataque Orb Phantom. Orbes de Larga Distancia (1700): Aumentar la gama de sus orbes Phantom. Cáustica Orbes Phantom (2200): Orbes Phantom hacer mayor daño. Inestable Orbes Phantom (3000): Orbes Phantom estallar, dañando a los enemigos cercanos. Crafter hueso - este método de actualización le permite desarrollar su lluvia de las Calaveras y el Muro de las capacidades de los huesos. Compuesto fractura (1700): Muro de los daños huesos a los enemigos que lo que toca. Caster Maestro (2200): Toma mucho menos tiempo para lanzar la lluvia de las Calaveras y el Muro de los Huesos. Skulls Troll (3000): La lluvia de las Calaveras que el aumento de los daños. Gema Alma de actualización Skull Shield (4000): La lluvia de golpes de distancia cráneos enemigos y ataques. Esta actualización requiere la Gema Alma en la cripta de Cadaverous Las estadísticas de partida en la versión de consola del juego. Salud: 270 (máx. 540) Velocidad: 43 (máximo 83) Armadura: 18 (máximo 51) Golpe crítico: 30 (máximo 80) Poder Elemental: 25 (máx. 100)

TRUCOS SKYLANDERS




TRUCOS SKYLANDERS
  • Para conseguir dinero de forma fácil en Skylanders, dirigete al muelle, al puzzle del candado. Al resolverlo obtienes dinero de recompensa. Dale a pausa, ve al menú principal y repite el proceso e irás acumulando el dinero que precisas. 
  • La habilidad Whirlwind puede servir para dar energía a nuestros compañeros en el modo cooperativo. Por cada disparo que le demos a un aliado le entregamos 10 puntos de HP. 
  • Al hablar con el general robot, si se usa el código que nos da, se hacen Fuegos Artificiales. 
  • Para conseguir puntos para los skylanders y subirlos de nivel, una forma es luchar contra los esbirros de Kaos y después dejar que Hydra nos mate. Se repite el proceso hasta obtener el nivel deseado. 
  • Con el pack pirate seas, toma un skylander que quieras mejorar y el cofre del tesoro, ponlos en el portal y busca el dinero. Cuanda hayas cogido el dinero habla con alguien y el tesoro estara de nuevo disponible. Cuando tengas el dinero que quieras utilizalo para mejorar el skylanders



SKYLANDERS DONDE ESTAN LAS HADAS O MARIPOSAS skylanders

Las hadas de Skylanders del núcleo de luz se encuentran repartidas y son algunas fáciles de encontrar. Las más difíciles son las siguientes En el agua, encima de una roca hay unas cosas azules que botan, Sigues subiendo y al final encuentras una En el tren del topo, engrasa la chimenea del tren con aceite y sale una Tienes que engrasar también el robot y se abre una puerta de tecnologia, dentro hay otr Tienes que romper una pared con una bomba donde esta el tren y encuentras otra hada En el cráter, al entrar en él.

STUMP SMASH Caracteristicas y ataques

 

Stump Smash



Especie: Ent
Género: Masculino
Homeworld: Skylands
Elemento: Vida
Apariciones: Skylanders: aventura de Spyro
Ataques / Acciones: Martillo de madera

Acorn escupir

Petrificado Pummel

Thorn corteza

Muñón trituradora Combos
Stump Smash era una criatura del árbol mágico que pasó la mayor parte de su tiempo durmiendo plácidamente en los bosques de Skylands, hasta que un día se despertó para descubrir que su bosque entero había sido cortado y registrados por los trolls. Sus largas ramas se fueron, dejándolo sólo con mazos de gran alcance, que utiliza para aplastar a los Trolls. Aunque sigue dolido por todo lo que le sucedió, Stump Smash se ha comprometido a proteger Skylands contra aquellos que le hagan daño, especialmente de los Trolls.

Estas son las estadísticas de partida en la versión de consola del juego. Salud: 340 (máx. 680) Velocidad: 43 (máximo 83) Armadura: 30 (máximo 63) Golpe crítico: 20 (máximo 70) Poder Elemental: 25 (máx. 100) Ver de Stump Smash


DIBUJOS DE SKYLANDERS PARA COLOREAR

Los dibujos de Skylanders para colorear que aparecen en este blog han sido contemplados desde Infantil 2.0 que ha enlazado los dibujos que tenemos para pintar y colorear de skylanders en

SKYLANDERS PARA COLOREAR

FLAMESLINGER VIDEO SKYLANDERS

FlameSlinger es un arquero elfo tan bueno que lleva una venda en los ojos sólo para probarlo. Cuando era joven, rescató a un espíritu de fuego de un castigo y se le dotó de un arco encantado y botas mágicas de fuego que ahora utiliza con maestría para vencer al mal a través de Skylands. Con la tierra quemada que deja tras de sí, siempre se puede decir dónde ha estado.

VOODOOD SKYLANDERS

VOODOOD SKYLANDERS

SKYLANDERS DIBUJO DE SUNBURN PARA PINTAR

SKYLANDERS DIBUJO DE SUNBURN PARA PINTAR

STUMP SMASH - SKYLANDERS

STUMP SMASH DIBUJO DE SKYLANDERS

WRECKING BALL VIDEO SKYLANDERS

Wrecking Ball es de tipo magia. Una vez fue un gusano minúsculo a punto de convertirse en el ingrediente principal de de una pócima de un viejo mago. Pero cuando salió de la caldera 20 veces más grande y con una lengua larga y pegajosa. El viejo mago se quedó sorprendido cuando Wrecking Ball procedió a tragar de todo. Aún está impresionado con sus habilidades únicas.

TRIGGER HAPPY SKYLANERS DE LA TECNOLOGIA

Trigger Happy soluciona todos los problemas. Nadie sabe de dónde viene. Es del pueblo de la tecnología. Él sólo se presentó un día con un chorro de monedas de oro. Ahora todo el mundo sabe que puede acabar con cualquier malvado sin tomarse la molestia ni de apuntar.

VOODOOD VIDEO

Voodood es un soldado condecorado de su pueblo. Después de convertirse en miembro vivo de su pasado, se unió a los Skylanders. Desde que era un joven orco, Voodood ha recogido huesos raros e interesantes que utiliza para crear armas y artefactos. Su favorito es el gancho, que le otorga una tremenda agilidad en combate. Cuando no está luchando contra el mal, él está constantemente en busca de huesos nuevos y exóticos para ampliar su colección.

CHOP CHOP SCAYLANDERS VIDEOS

Chop Chop era un protector de la élite de los Arkeyans. Como muchos de los Arkeyans, fue creado a partir de un híbrido de elementos, en su caso, la magia y la tecnología no-muerta. Arkeyans había creado enormes ejércitos de soldados, y las élites eran los más poderosos. Chop Chop es un implacable y altamente cualificado guerrero que blande una espada y un escudo hecho de un metal indestructible. Negándose a creer que su pueblo había desaparecido, Chop Chop fue recorriendo el reino en busca de un líder Arkeyan que le diera su siguiente grupo de órdenes cuando fue encontrado por Eon y reclutado como Skylander.

SPYRO SKYLANDRES DIBUJO DE SPYRO

SPYRO SKYLANDRES DIBUJOS

SKYLANDERS PARA COLOREAR: STEALTH ELF

STEALTH ELF SKYLANDERS PARA COLOREAR

PRISM BREAK VIDEO

A Prism Break no le gustaba que le molesten pero un derrumbe accidental le dejó enterrado. Cien años más tarde, una expedición minera a Mabu excavó en busca de valiosas joyas y lo descubrió por casualidad. Después de 100 años de soledad, encontró que la presión de la tierra le había transformado, girando sus brazos rocosos en gemas increíble con una energía poderosa. A partir de ese día en adelante, se dedicó a la protección del Mabu y Skylands junto a otros Skylanders.

STUMP SMASH VIDEO SKYLANDS

Stump Smash era una criatura del árbol mágico que pasó la mayor parte de su tiempo durmiendo plácidamente en los bosques de Skylands, hasta que un día se despertó para descubrir que su bosque entero había sido cortado y registrados por los trolls. Sus largas ramas se fueron, dejándolo sólo con mazos de gran alcance, que utiliza para aplastar a los Trolls. Aunque sigue dolido por todo lo que le sucedió, Stump Smash se ha comprometido a proteger Skylands contra aquellos que le hagan daño, especialmente de los Trolls.

SKYLANDERS VIDEO ERUPTOR

Eruptor es una fuerza de la naturaleza, que proviene de una especie que vivió en las profundidades hasta que un volcán lanzó su civilización. Él es la cabeza caliente con una fuerte aversión por lo malo, así que cuando algo malo amenaza a su mundo, rápidamente entra en erupción. Para ayudar a controlar su temperamento, le gusta relajarse en las piscinas de lava, sobre todo porque no hay multitudes.

SKYLANDERS DIBUJO CHOP - CHOP PARA COLOREAR

SKYLANDERS DIBUJO CHOP - CHOP PARA COLOREAR

SKYLANDERS COLOREAR BASH

SKYLANDERS COLOREAR A BASH


SKYLANDERS PARA PINTAR TRIGGER HAPPY

SKYLANDERS PARA PINTAR TRIGGER HAPPY

SONIC BOOM VIDEO SKYLANDERS

Hace mucho tiempo, Sonic Boom se refugió en lo alto de una montaña en los confines del Skylands. Lejos de los peligros de la mística del mundo exterior, tenía la esperanza de mantener a sus crías seguras. Pero a pesar de sus precauciones, fueron localizados y recibió una maldición sobre los huevos. Una vez nacidos, solo pueden vivir momentos y por arte de magia vuelven a sus huevos para nacer de nuevo en un ciclo sin fin. Queriendo evitar que esto le suceda a los demás, Sonic Boom se unió a los Skylanders y ha entrenado a los jóvenes a defender Skylands cada vez que salgan del cascarón.

PERSONAJES SKYLANDERS

Skylanders:Más de 30 Personajes que cobran vida en tu videojuego. Spyro, Eruptor, Gill Grunt, Trigger Happy, Stealth Elf, Stum Smash, Chop Chop, Ignitor, FlameLinger, Prism Break, Zap.

COLOREAR ERUPTOR SKYLANDERS

COLOREAR ERUPTOR SKYLANDERS

SKYLANDERS VIDEO

SKYLANDERS VIDEO Skylanders Spyro's Adventure es el primer videojuego que permite a los niños, y a los que se sienten niños, dar vida a sus juguetes. Cuando las figuras de Skylanders se ponen en el portal magico Portal of Power™, cobran vida automáticamente en el videojuego. Skylanders Spyro's Adventure sumerge a los jugadores en una aventura mágica en el mundo de Skylands. El juego tiene lugar en una amplia gama de espectaculares niveles llenos de desafíos, puzles y minijuegos. Skylanders Spyro's Adventure es una experiencia divertida y siempre desafiante, en la que te enfrentas a malvados secuaces, resuelves puzles y exploras entornos exclusivos.

BASH SKYLANDS VIDEO

Bash pasó la mayor parte de sus principios mirando al cielo, mirando las criaturas voladoras de Skylands como volaban entre las nubes. Decidido a unirse a ellas, aprendió a enroscarse en una bola y rodar con ímpetu increíble en un vano intento de alzar el vuelo. Con los años, su piel endurecida, ha formado una armadura de protección natural como ninguna otra criatura. Ahora se abre camino por Skylands, dejando una estela de destrucción en contra de cualquiera que lo amenace. A pesar de su gruesa piel, no lleva muy bien su incapacidad para volar.

SKAYLANDERS VIDEOS: ZAP

Zap es un dragón de agua que fue criado en los mares de Skylands por una familia de anguilas eléctricas. A pesar de que es amable y muy querido por la mayoría de las criaturas del mar, tiene una disputa de larga tiempo con los delfines. Pero a pesar de esas diferencias de opinión, Zap ha demostrado ser un verdadero protector de los mares y de Skylands.

SKYLANDERS GHOST ROASTER DIBUJOS PARA COLOREAR SKYLANDERS

SKYLANDERS GHOST ROASTER DIBUJOS PARA COLOREAR SKYLANDER

Blog de Skylanders

Los Skylanders han sido congelados y desterrados a la Tierra por un malvado villano y ya no pueden utilizar sus armas y poderes mágicos para proteger Skylands. Tu puedes colocarlos en el portal del poder y devolverlos a la vida en su mundo para salvar a Skylands.
En este blog de Skylands tienes videos de los skylanders, dibujos para colorear skylanders individuales y en grupo, guias de juegos y muchas cosas más. Aquí estás en Skylands, estás en tu casa.