STUMP SMASH Caracteristicas y ataques

 

Stump Smash



Especie: Ent
Género: Masculino
Homeworld: Skylands
Elemento: Vida
Apariciones: Skylanders: aventura de Spyro
Ataques / Acciones: Martillo de madera

Acorn escupir

Petrificado Pummel

Thorn corteza

Muñón trituradora Combos
Stump Smash era una criatura del árbol mágico que pasó la mayor parte de su tiempo durmiendo plácidamente en los bosques de Skylands, hasta que un día se despertó para descubrir que su bosque entero había sido cortado y registrados por los trolls. Sus largas ramas se fueron, dejándolo sólo con mazos de gran alcance, que utiliza para aplastar a los Trolls. Aunque sigue dolido por todo lo que le sucedió, Stump Smash se ha comprometido a proteger Skylands contra aquellos que le hagan daño, especialmente de los Trolls.

Estas son las estadísticas de partida en la versión de consola del juego. Salud: 340 (máx. 680) Velocidad: 43 (máximo 83) Armadura: 30 (máximo 63) Golpe crítico: 20 (máximo 70) Poder Elemental: 25 (máx. 100) Ver de Stump Smash


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de Skylanders

Los Skylanders han sido congelados y desterrados a la Tierra por un malvado villano y ya no pueden utilizar sus armas y poderes mágicos para proteger Skylands. Tu puedes colocarlos en el portal del poder y devolverlos a la vida en su mundo para salvar a Skylands.
En este blog de Skylands tienes videos de los skylanders, dibujos para colorear skylanders individuales y en grupo, guias de juegos y muchas cosas más. Aquí estás en Skylands, estás en tu casa.