SONIC BOOM VIDEO SKYLANDERS

Hace mucho tiempo, Sonic Boom se refugió en lo alto de una montaña en los confines del Skylands. Lejos de los peligros de la mística del mundo exterior, tenía la esperanza de mantener a sus crías seguras. Pero a pesar de sus precauciones, fueron localizados y recibió una maldición sobre los huevos. Una vez nacidos, solo pueden vivir momentos y por arte de magia vuelven a sus huevos para nacer de nuevo en un ciclo sin fin. Queriendo evitar que esto le suceda a los demás, Sonic Boom se unió a los Skylanders y ha entrenado a los jóvenes a defender Skylands cada vez que salgan del cascarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de Skylanders

Los Skylanders han sido congelados y desterrados a la Tierra por un malvado villano y ya no pueden utilizar sus armas y poderes mágicos para proteger Skylands. Tu puedes colocarlos en el portal del poder y devolverlos a la vida en su mundo para salvar a Skylands.
En este blog de Skylands tienes videos de los skylanders, dibujos para colorear skylanders individuales y en grupo, guias de juegos y muchas cosas más. Aquí estás en Skylands, estás en tu casa.