CHOP CHOP SCAYLANDERS VIDEOS

Chop Chop era un protector de la élite de los Arkeyans. Como muchos de los Arkeyans, fue creado a partir de un híbrido de elementos, en su caso, la magia y la tecnología no-muerta. Arkeyans había creado enormes ejércitos de soldados, y las élites eran los más poderosos. Chop Chop es un implacable y altamente cualificado guerrero que blande una espada y un escudo hecho de un metal indestructible. Negándose a creer que su pueblo había desaparecido, Chop Chop fue recorriendo el reino en busca de un líder Arkeyan que le diera su siguiente grupo de órdenes cuando fue encontrado por Eon y reclutado como Skylander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de Skylanders

Los Skylanders han sido congelados y desterrados a la Tierra por un malvado villano y ya no pueden utilizar sus armas y poderes mágicos para proteger Skylands. Tu puedes colocarlos en el portal del poder y devolverlos a la vida en su mundo para salvar a Skylands.
En este blog de Skylands tienes videos de los skylanders, dibujos para colorear skylanders individuales y en grupo, guias de juegos y muchas cosas más. Aquí estás en Skylands, estás en tu casa.